Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

martes, 18 de mayo de 2010

Ildefonso Murillo, Quintanar de Rioja, nombrado Decano de la Facultad de Filosofía de la Univerdad Pontificia de Salamanca

El catedrático Ildefonso Murillo Murillo, elegido decano de la Facultad de Filosofía

12/05/2010
Foto noticia
El Consejo de Facultad, reunido el miércoles 12 de mayo, ha elegido al catedrático Ildefonso Murillo Murillo, como nuevo decano de la Facultad de Filosofía, cargo en el que sucederá a la profesora Ana Andaluz Romanillos, quien pone fin a su segundo mandato consecutivo.

El nombramiento, que no se producirá antes de un mes, compete al Gran Canciller, oída la Junta Permanente de Gobierno, que se informará de la idoneidad del candidato. Murillo (Quintanar de Rioja, La Rioja. 23 enero 1943) es licenciado y doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Ildefonso Murillo ha impartido clases en el Estudio Teológico Claretiano, en la Universidad Católica de Concepción (Chile), la Universidad de Granada, la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente dirige el Instituto de Pensamiento Iberoamericano (IPI) de la UPSA.

Es autor de numerosos libros como El sentido de la ciencia en Leibniz, Persona y rostro del otro, Ciencia, Persona y Fe Cristiana o Método3. Filosofía y es fundador de la revista Diálogo Filosófico, que dirigió desde 1985 hasta 2003. Ildefonso Murillo ha resultado elegido por mayoría absoluta en primera votación.

Desde este Blog sobre Redecilla del Camino no podemos menos de alegrarnos por semejante nombramiento. Lo hará bien, porque es gente de bien.
Felicidades Ildefonso
!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

El único tramo en obras de la A-12, que pasa por Redecilla del Camino, está a la mitad.

La construcción de los 14,4 kilómetros entre Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Redecilla del Camino y Villamayor del Río (Burgos) apen...