Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Transacciones Inmobiliarias en el Municipio de Redecilla del Camino

Se percibe claramente el efecto de la inscripción en el registro de la propiedad de las 17 casas que la Cooperativa de Viviendas El Reláchigo ha promocionado en Redecilla del Camino.
En todo el año 2009 el nº de transacciones en el municipio de Redecilla del Camino ha sido de 18 un 1.700,00% mas que en el mismo periodo del año anterior hasta el 4º trimestre.

Segun los datos del 2º Trimestre del 2010 publicados por el Ministerio de Vivienda, el nº de transacciones inmobiliarias en el municipio de Redecilla del Camino asciende a un total de 0 de las cuales 0 son transacciones de viviendas nuevas y 0 de segunda mano.

En todo el año 2010 el nº de transacciones en el municipio de Redecilla del Camino ha sido de 0 un -100,00% menos que en el mismo periodo del año anterior hasta el 2º trimestre (18 Transacciones).

En toda la provincia el nº de transacciones en todo el año ha sido de 2376 un un 3,13% mas que en el mismo periodo del año anterior hasta el 2º trimestre (2304 Transacciones).

A continuacion se muestra la evolución de los últimos años de forma grafica:

Fuente:Ministerio de Vivienda
Elaboracion:Foro-ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

El único tramo en obras de la A-12, que pasa por Redecilla del Camino, está a la mitad.

La construcción de los 14,4 kilómetros entre Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Redecilla del Camino y Villamayor del Río (Burgos) apen...