Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

miércoles, 13 de julio de 2011

El Ayuntamiento de Redecilla del Camino pone en venta la Casa del Médico

Resolución del Ayuntamiento de Redecilla del Camino en sesión del Pleno de fecha 18 de mayo de 2011, por la que se anuncia la subasta para la enajenación del inmueble conocido como Casa Médico con patio, sito en ctra. Logroño-Burgos, n.º 40 propiedad del Ayuntamiento de Redecilla del Camino, por subasta y tramitación ordinaria.



En la página 40 del Boletin Oficial de la Diputación Prov. de  Burgos, del día 1 de Julio de 2011,  se publica dicha Resolución del Ayuntamiento.


Se anuncia subasta, debidamente autorizada la dación en cuenta de la Diputación Provincial de fecha 31 de julio de 2009, por procedimiento abierto, para adjudicar la enajenación del inmueble conocido como Casa Médico con patio, propiedad del Ayuntamiento, conforme al siguiente contenido:


I. Objeto del contrato. - Constituye el objeto del contrato de la presente subasta la enajenación de la finca urbana de propiedad municipal sita en la ctra.Burgos-Logroño, n.º40.


Extensión: Superficie de suelo cuatrocientos cuarenta metros cuadrados y superficie construida doscientos cincuenta y cuatro metros cuadrados, constando de dos plantas y desván; la planta baja de 121 metros cuadrados, de los cuales 15 metros cuadrados son de garaje y el resto de vivienda; planta primera de noventa y tres metros cuadrados destinada a vivienda; planta segunda de cuarenta metros cuadrados destinada a desván.


Linderos: Derecha entrando, calle las Cercas; izquierda entrando, con solar carretera Logroño n.º42; y fondo, báscula calle las Cercas n.º 14.


Referencia catastral: 4585902VN9948N0001Ry.


Inscripción registral: Finca registral n.º4.081 del Registro de la Propiedad de Belorado(Burgos), al tomo 1.181, libro 34, folio 52.


II. Base o tipo de licitación. - El tipo de licitación es de noventa y siete mil veintiocho (97.028,00) euros, que podrá ser mejorado al alza.


III. Publicidad del pliego de clausulas administrativas particulares. - Estarán de manifiesto todos los días hábiles en las Oficinas Municipales.


IV. Garantía provisional y definitiva. - Los licitadores deberán constituir una fianza provisional de 1.940,56 euros, equivalente al 2 por 100 del valor del bien y una definitiva equivalente al 5 por 100 del importe del remate; notificada la adjudicación del contrato, el adjudicatario estará obligado a constituir, en el plazo de veinte (20) días naturales una garantía definitiva de 5 por 100 (cinco por ciento), del importe de adjudicación. La fianza podrá constituirse en cualquiera de las formas establecidas en la Ley de Contratos del Sector Público. De no cumplir este requisito por causas imputables al mismo, se declarará resuelto el contrato.


V. Presentación de proposiciones. - Durante los veinte días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación. 
VI. Apertura de proposiciones. - Tendrá lugar a las 19 horas del primer miércoles hábil siguiente a la conclusión del plazo para presentación de proposiciones.


VII. Modelo de proposición. - El recogido en la cláusula 6.ª del pliego de cláusulas.


En Redecilla del Camino, a 13 de junio de 2011.


El Alcalde, Julio Gallo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Fotos de Redecilla del Camino en el Instituto del Patrimonio Cultural Español, IPCE.

  19650516 Archivo Pando, IPCE, Ministerio de Cultura, 1965. Pila bautismal. Reproducción [Copia fotográfica en papel con un imagen de la pi...