viernes, 16 de diciembre de 2011

Estimula tu negocio, Encuentro de Negocios, día 15, Belorado


 RESERVA TU PARTICIPACIÓN: tlf. 947 061929 y 638 989 290
          info@sodebur.es   info@negociosyvalores.org


 
Tal como estaba previsto se produjo la cita empresarial promocionada por este Blog

 D.B. Jesús A. de Hoyos / Belorado - viernes, 16 de diciembre de 2011

Emprendedores de varias comunidades autónomas se reúnen en Belorado para conocer otros sectores, otras formas de organización y posibles clientes o colaboradores
La economía es insostenible, o al menos difícil de sustentar, por la crisis actual y los empresarios, con las pilas puestas y siempre mirando hacia delante, muestran inquietud y se preparan para afrontar un duro futuro.
Así lo demuestra la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur), que ha comenzado sus Encuentros de Negocio en Belorado, más concretamente en el albergue rural El Corro, con una convocatoria a todo el mundo empresarial para comentar, informar y recibir noticias de otras empresas, del ámbito provincial, del comarcal y del foráneo, ya que llegaron emprendedores de las comunidades del Norte, País Vasco, La Rioja y Navarra, y, por supuesto, castellanoleoneses, en número que supera la treintena.
Sodebur, con la colaboración de Adeco Bureba y los AEDL de la comarca, promoverán estas reuniones a lo largo y ancho de la provincia provocando el intercambio, la información y la singularidad de los productos que se elaboran en los diferentes sectores productivos.
Estos amenos encuentros de empresarios, alrededor de un almuerzo basado en productos autóctonos y con ruta turística a la zona incluida, han tenido como anfitrión, en esta primera ocasión, a Sergio Blanco, titular de Beloaventura, quien además de preparar las viandas de la jornada, actuó como guía en la visita que realizaron los empresarios al Complejo Minero de Puras de Villafranca, pedanía de Belorado, y declarado BIC en el ámbito industrial.
Estas citas del Círculo Empresarial de Negocios y Valores se desarrollan en Aragón, Castilla y León, La Rioja, Navarra y el País Vasco. Su espíritu se centra en el intercambio de información sobre productos, experiencia práctica en la gestión integral del negocio, conocimiento de otros sectores económicos y estrategias a corto, medio y largo plazo.
Este primer encuentro propiciará intercambio de tarjetas de visita entre empresarios, impulsará visitas a complejos industriales de otras localidades y regiones, y, de momento, ha permitido a un buen número de empresarios conocer las posibilidades turísticas de la comarca beliforana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu Opinión.