Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

lunes, 20 de febrero de 2012

Otra desgracia en la N-120, ¡¡¡Cuándo vamos a acabar con esto!!!

Una mujer y dos niños, heridos tras salirse de la N-120 en Viloria de Rioja

J. A. de Hoyos / Belorado - lunes, 20 de febrero de 2012
 
 
Tres personas, dos de ellas niños de corta edad, resultaron heridas en la tarde de ayer en un accidente ocurrido en el término municipal de Viloria de Rioja, cerca del límite provincial de Burgos, tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 58,200 de la N-120 (Burgos-Logroño).
El suceso tuvo lugar sobre las 16,40 horas cuando un turismo Renault Modus bajaba la vaguada existente en este punto, se salió de la carretera, golpeó con el talud, volvió a la calzada volcando y deslizándose sobre el asfalto más de 50 metros hasta acabar sobre el carril contrario.
En el lugar de los hechos fueron atendidos una mujer y dos niños. La adulta, de 38 años, con iniciales E.V.G., un niño de 5 años J.G.V. y una niña de 6 años de edad con iniciales C.G.V., lo que podría indicar que se trataba de una madre y sus dos hijos.
Todos ellos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Belorado, situado a pocos kilómetros del lugar del accidente.
La Guardia Civil, que se desplazó hasta el lugar de los hechos, instruyó las correspondientes diligencias y reguló el tráfico de la carretera nacional hasta la retirada del vehículo afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....