sábado, 4 de agosto de 2012

Guías 2012 del Camino de Santiago

Guías 2012 del Camino de Santiago

elEconomista.es/ Turismo y Viajes
27/07/2012 



Aunque no sea año Jacobeo la peregrinación a Santiago no decae. De ahí que, un año más, Anaya Touring edite nuevas publicaciones para responder a las necesidades de todos los peregrinos.

Aquí presentamos actualizada la Guía

* EL CAMINO DE SANTIAGO EN TU MOCHILA. CAMINO FRANCÉS 2012, de Antón Pombo
El Camino de Santiago en tu Mochila propone un recorrido en 66 etapas, paso a paso, incluidos los caminos del sur de Francia y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra. Cada etapa está estructurada en tres secciones: una pequeña introducción, El Camino (con información sobre la ruta) y La Visita (con información turística sobre las localidades). Toda la información de interés para el peregrino está organizada en torno a mapas del máximo detalle: la calidad del suelo en cada tramo, el gradiente de las cuestas, los perfiles altimétricos, las zonas en sombra, fuentes y albergues.
Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación. Albergues, hostales, restaurantes y todos los servicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas. Se completa con un mapa desplegable de todas los etapas del Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu Opinión.