Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

lunes, 13 de mayo de 2013

'Trasluz Fashion Camp', Pradoluengo


'Trasluz Fashion Camp'

el primer campamento de moda y diseño


Campamento en Pradoluengo 
del 30 de junio al 13 de Julio
yodona.com
[foto de la noticia]
La firma de ropa infantil y juvenil Trasluz ha organizado 'Trasluz Fashion Camp', el primer campamento de Diseño y Moda para niños y jóvenes en España. Los participantes permanecerán casi dos semanas, del 30 de junio al 13 de Julio, aprendiendo de prestigiosos diseñadores, como Amaya Arzuaga o los vallisoletanos Pablo y Mayaya, en la localidad burgalesa de Pradoluengo.
Rodeados por la naturaleza de la Sierra de la Demanda se realizarán numerosas actividades dirigidas a potenciar su afición por el Diseño y la Moda. Sus funciones irán desde el patronaje o el dibujo del boceto, hasta el maquillaje necesario antes de que arranque la pasarela.
Amaya Arzuaga, Pablo y Mayaya y Arturo Elena (de izquierda a derecha), participantes en 'Trasluz Fashion Camp'Amaya Arzuaga, Pablo y Mayaya y Arturo Elena (de izquierda a derecha), participantes en 'Trasluz Fashion Camp'
El campamento finalizará con un desfile organizado por los participantes, en él mostrarán sus propias creaciones y tras el acto, se entregarán premios a los galardonados. Además, la firma Trasluz recopilará las ideas y tendencias desarrollados por los jóvenes para sus próximas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Fotos de Redecilla del Camino en el Instituto del Patrimonio Cultural Español, IPCE.

  19650516 Archivo Pando, IPCE, Ministerio de Cultura, 1965. Pila bautismal. Reproducción [Copia fotográfica en papel con un imagen de la pi...