Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

jueves, 7 de noviembre de 2013

"Salida de San Miguel de Pedroso a Garganchón (y... regreso)", organizada por FAS Tirón (Federación de Asociaciones del Tirón)



El sábado día 9 FAS Tirón (Federación de Asociaciones del Tirón) ha decidido ponerse en marcha y arrancamos con un paseo de escasa dificultad: "Salida de San Miguel de Pedroso a Garganchón (y... regreso)"

Antes de la salida, sobre las 10 de la mañana, plantaremos un nogal de 2 metros junto al molino de San Miguel como recuerdo de este día.

Esta actividad y todas las que organice FAS Tirón serán abiertas y podrán asistir y participar todas las personas que lo deseen, sin importar la edad. Nuestra intención es buscar puntos de encuentro, conocernos y conocer nuestro entorno, visitar los pueblos de la cuenca y estar en contacto con la gente, sensibilizarnos con el medio ambiente e intercambiar ideas para realizar actividades a futuro.

Por otra parte, desde ayer FAS Tirón está en FaceBook. Te invito a que la visites y de paso hacerle un poco de propaganda. Si además solicitas Ser amigos y pinchas en Me gusta, Comentar y Compartir, mucho mejor. Muchas gracias.

Te adjunto folleto informativo de la actividad por si te apetece el sábado dar un paseo con nosotros.

Un saludo,
José Mari García
Presidente FAS Tirón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....