Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Redecilla del Camino recibe subvención para necesidades derivadas relacionadas con el ciclo integral del agua


El Ayuntamiento de Redecilla del Camino
recibe 12.000€

Diputación Provincial de Burgos
Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
boletín oficial de la provincia burgos
núm. 158 lunes, 25 de agosto de 2014
C.V.E.: BOPBUR-2014-05794



Inicio
Resolución de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales, para las necesidades derivadas de las infraestructuras relacionadas con el ciclo integral del agua, para el año 2014.
 
La Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de julio de 2014, previa declaración de urgencia efectuada en forma legal, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
Dada cuenta de la propuesta formulada por la Comisión de Valoración, constituida el día 29 de julio de 2014, al objeto de evaluar las solicitudes presentadas dentro de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales para las necesidades derivadas de las infraestructuras relacionadas con el ciclo integral del agua, año 2014, y aplicar los criterios de selección establecidos en las bases de dicha convocatoria, las cuales fueron aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión celebrada el pasado 25 de abril y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 88, de fecha 12 de mayo de 2014.
Vistos los informes contenidos en el expediente y de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.
Sometido el asunto a votación, la Junta de Gobierno, en votación ordinaria y por unanimidad, acuerda conceder las subvenciones que se indican en la tabla adjunta a las siguientes solicitudes:... Redecilla del Camino  12.000€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Fotos de Redecilla del Camino en el Instituto del Patrimonio Cultural Español, IPCE.

  19650516 Archivo Pando, IPCE, Ministerio de Cultura, 1965. Pila bautismal. Reproducción [Copia fotográfica en papel con un imagen de la pi...