viernes, 20 de febrero de 2015

Facturas electrónicas en el Ayuntamiento de Redecilla del Camino, creación de entrada de

AYUNTAMIENTO DE REDECILLA DEL CAMINO

 
 
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 3 de diciembre de 2014, adoptó los siguientes acuerdos:
 
cuya titularidad, gestión y  administración corresponde al Ayuntamiento y en el que la recepción de las facturas tendrá  los mismos efectos que los que se deriven de la presentación de las mismas en el registro  administrativo.
Segundo. – El punto propio de entrada de facturas electrónicas será accesible a los  proveedores todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día. Sólo cuando  concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo podrá interrumpirse,  por el tiempo imprescindible, la accesibilidad al mismo.
Tercero. – Tal y como dispone la disposición adicional 5.ª de la citada Ley 25/2013,  de 27 de diciembre, la no adhesión al punto general de entrada de facturas electrónicas  de la Administración General del Estado, FACe, ha quedado justificada en términos de  eficiencia de conformidad con el artículo 7 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de  estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, tal y como se expone en el informe  de la Intervención de este Ayuntamiento de fecha 3 de diciembre de 2014.
Cuarto. – Impulsar que mediante el Reglamento de Administración Electrónica de  este Ayuntamiento, la tramitación de la factura electrónica, las facturas cuyo importe sea  menor de 5.000,00 euros, impuestos incluidos, queden excluidas de la obligación de  facturación electrónica.
Quinto. – Establecer que los códigos DIR3 de este Ayuntamiento, de acuerdo con  su estructura organizativa, son:
– Código de la oficina contable: L01093076 Ayuntamiento de Redecilla del Camino.
– Código del órgano gestor: L01093076 Ayuntamiento de Redecilla del Camino.
– Código de la unidad de tramitación: L01093076 Ayuntamiento de Redecilla del  Camino.
Estos códigos serán indispensables para la remisión de todas las facturas electrónicas.
En Redecilla del Camino, a 14 de enero de 2015.
El Alcalde

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Da tu Opinión.