Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

martes, 31 de marzo de 2015

Subvenciones dirigidas a la contratación en el medio rural, incluidas dentro del Programa de Ayudas al Fomento del Tejido Empresarial existente del Plan de Empleo 2015


SODEBUR
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO 
DE LA PROVINCIA DE BURGOS
Acceso a

 
Convocatoria pública de la Diputación Provincial de Burgos para la concesión de subvenciones dirigidas a la contratación en el medio rural, incluidas  dentro del Programa de Ayudas al Fomento del Tejido Empresarial existente del Plan de Empleo 2015

BA S E S
Bases específicas para la convocatoria de subvenciones:
Mediante acuerdo del Consejo de Administración de SODEBUR de fecha 4 de marzo
de 2015, se han aprobado las siguientes Bases:

Primera. – Objeto y finalidad de la subvención.
La presente Convocatoria tiene por objetivo la creación de empleo directo, a través de la contratación de demandantes del mismo, por parte tanto de autónomos como de empresas del medio rural de la provincia de Burgos, fomentando así el tejido empresarial existente.

Segunda. – Requisitos de los beneficiarios.
2.1. – Los beneficiarios de esta convocatoria serán autónomos, empresas y asociaciones que desarrollen actividad económica en el medio rural de la provincia, que lleven a cabo nuevas contrataciones de personas en situación de desempleo e inscritos en el Servicio Público de Empleo, realizadas a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de esta convocatoria y hasta el 15 de septiembre de 2015.
2.2. – En el caso de autónomos, éstos deberán estar empadronados y dados de alta como autónomos en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos y, en el caso de empresas y asociaciones, su domicilio fiscal deberá estar también en un municipio de las mismas características.
2.3. – Las contrataciones deberán realizarse durante un plazo mínimo de 12 meses a jornada completa, o el tiempo equivalente en jornada reducida.
2.4. – Los beneficiarios deberán ser empresas solventes y viables que puedan asegurar la duración de la contratación por la que se solicita la subvención durante, al menos, el tiempo exigido de manera satisfactoria.
...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....