Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

domingo, 26 de julio de 2015

Hace un año que falleció José Miguel Barrio Sanromán, en un accidente en Redecilla del Camino

Nuestro recuerdo por él y para sus hermanos, familias y amigos....
Esperamos que la A-12 se inicie y acabe cuanto antes

sábado, 26 de julio de 2014
        
 
 
Descanse en Paz
 

 
José Miguel Barrio Sanromán, soltero, de 63 años, hijo de Luis y Rosario, nacido y residente en Castildelgado,  ha fallecido en un accidente en Redecilla del Camino.
Dos turismos han chocado de manera frontal a las 10.49 horas de la mañana y al lugar de los hechos tuvieron que acudir Bomberos de Burgos y Briviesca para excarcelar a las dos vítimas, una de ellas mortal.

 
En el kilómetro 56 de la N-120 colisionaban dos coches por motivos que aún se desconocen, alertando varias llamadas de lo sucedido al 112, que desplazó rápidamente al lugar de los hechos a una dotación de Bomberos de Belorado.
foto del Diario de Burgos
Estos solicitaron la presencia de los del Parque de la capital de la Bureba y Burgos al no disponer de material para llevar a cabo las labores de excarcelación de los heridos. El lugar del siniestro se encuentra próximo al límite con La Rioja, ya que Redecilla es el último término municipal burgalés de dicha vía.

Foto de Bea
Igualmente viajaron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación en la zona y dotaciones de asistencia sanitaria, que trasladaron al herido al Hospital Universitario de Burgos y solo pudieron confirmar la muerte de la segunda víctima.
 
La gravedad del suceso hizo que acudieran una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básica desde Burgos, así como un equipo médico de Belorado y uotra UVI Móvil desde Logroño. la víctima mortal, de 63 años, responde a las iniciales J.M.B.S. y aún se desconocen los datos del herido, otro varón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....