Adjudicada por 2,3 millones la actualización de un nuevo tramo de la A-12 en Burgos
El proyecto ha de realizarse en un máximo de dos años y tiene un coste de 2.320.565,74 euros; no es necesario actualizar el impacto ambiental.
![]() |
Esta imagen es de un proyecto anterior, y no necesariamente corresponde a la realidad de la adjudicación que se ha producido al día de la fecha. |
Una Unión Temporal de Empresas (UTE), con presencia de una empresa burgalesa, otra cántabra y una tercera de Madrid será la encargada de realizar la redacción de la actualización del proyecto de construcción de la autovía A-12, Camino De Santiago en la provincia de Burgos. El proyecto se corresponde al tramo Villamayor del Río – Villafranca Montes de Oca.
Esta UTE está formada por Oficina Técnica de Estudios y Control de Obras-M.B.G. Ingeniería y Arquitectura-Ingecid ha resultado adjudicataria de este concurso de actualización del proyecto al que se han presentado 16 empresas.
La concesionaria de la actualización deberá garantizar la viabilidad de la construcción y adjuntará la justificación, tanto técnica como económica, de la solución proyectada. El proyecto ha de realizarse en un máximo de dos años y tiene un coste de 2.320.565,74 euros, un 21% de baja con respecto al presupuesto de 3,5 millones fijado por el Estado.
Los proyectos se redactarán actualizando «el contenido del proyecto de construcción aprobado con fecha 6 de julio de 2015», teniendo en cuenta, en todo lo que sean aprovechables, los trabajos previamente realizados. No obstante, los proyectos actualizados se redactarán conforme a la normativa y recomendaciones técnicas vigentes y a la realidad física y condicionantes actualmente existentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa. Danos tu Opinión.