Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

viernes, 4 de febrero de 2011

Santo Domingo declarado "zona turística"

A efectos comerciales 
Santo Domingo de la Calzada es considerada como 'zona turística' con vigencia anual permanente.

Ello permitirá a todos los Redecillanos tener la mayor disponibilidad horaria en los servicios y comercios de Santo Domingo de la Calzada.


Tal calificación responde a la solicitud planteada por el Ayuntamiento en el año 2009 y, además del reconocimiento intrínseco de la importancia turística de la localidad, conlleva la libertad de horarios comerciales durante todo el año. (no solo los fines de semana).

Fue en la sesión plenaria del mes de diciembre del año 2009 cuando la Corporación aprobó solicitar al Gobierno regional la declaración de Santo Domingo de la Calzada como 'municipio o zona turística' de La Rioja, propuesta que se justificaba en «los numerosos valores turísticos, culturales y patrimoniales de la ciudad, incrementados en los últimos años de forma notable».
Se solicitó para todo el año, al entender que las posibilidades de la ciudad y las actividades que en ella se desarrollan «justifican sobradamente este ámbito temporal».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Reapertura de la Cafetería y Bar de Redecilla del Camino, Polideportivo Municipal, día 27 de marzo.

Según informa del Ayuntamiento de Redecilla de Camino, el bar/cafetería, ubicado en el Polideportivo Municipal abrirá todos los Fines de Sem...