Name
|
Latitude
|
Longitude
|
Dist.
(km)
|
Dist.
(mi)
|
Bearing
|
Direction
|
42.35
|
-3.03333
|
10.26
|
6.38
|
194°
|
SSW
|
|
42.33333
|
-3.08333
|
11.92
|
7.41
|
188°
|
S
|
|
42.36667
|
-3
|
9.64
|
5.99
|
213°
|
SSW
|
|
42.36667
|
-3.08333
|
8.26
|
5.13
|
191°
|
SSW
|
|
42.46667
|
-2.91667
|
12.44
|
7.73
|
76°
|
ENE
|
|
42.51667
|
-2.95
|
12.68
|
7.88
|
47°
|
NE
|
|
42.41667
|
-3.08333
|
3.01
|
1.87
|
213°
|
SSW
|
|
42.41667
|
-3.18333
|
10.16
|
6.31
|
256°
|
WSW
|
|
42.55
|
-2.91667
|
17.23
|
10.71
|
44°
|
NE
|
|
42.51667
|
-2.93333
|
13.72
|
8.53
|
51°
|
NE
|
|
42.43333
|
-3.08333
|
1.76
|
1.09
|
247°
|
WSW
|
|
42.48333
|
-3.13333
|
7.53
|
4.68
|
50°
|
NE
|
|
42.56667
|
-2.91667
|
18.6
|
11.56
|
40°
|
NE
|
|
42.3
|
-3
|
16.38
|
10.18
|
199°
|
SSW
|
|
42.55
|
-2.96667
|
14.66
|
9.11
|
33°
|
NNE
|
|
42.35
|
-3.15
|
12.23
|
7.6
|
216°
|
SW
|
|
42.35
|
-3.11667
|
10.87
|
6.75
|
204°
|
SSW
|
|
42.31667
|
-3.01667
|
14.2
|
8.82
|
196°
|
SSW
|
|
42.58333
|
-3
|
16.85
|
10.47
|
18°
|
NNE
|
|
42.31667
|
-3.13333
|
14.82
|
9.21
|
203°
|
SSW
|
|
42.41667
|
-3.13333
|
6.26
|
3.89
|
246°
|
WSW
|
|
42.46667
|
-3.16667
|
8.99
|
5.59
|
70°
|
ENE
|
|
42.4
|
-2.91667
|
12.85
|
7.98
|
250°
|
WSW
|
|
42.45
|
-3.03333
|
4.75
|
2.71
|
65°
|
ENE
|
|
42.5
|
-3.01667
|
7.77
|
4.83
|
30°
|
NNE
|
|
42.45
|
-3.08333
|
2
|
1.24
|
54°
|
NE
|
|
42.48333
|
-3.2
|
12.22
|
7.59
|
66°
|
ENE
|
|
42.53333
|
-3
|
11.68
|
7.26
|
27°
|
NNE
|
|
42.35
|
-3
|
11.25
|
6.99
|
208°
|
SSW
|
|
42.31667
|
-2.91667
|
18.24
|
11.34
|
222°
|
SW
|
|
42.31667
|
-3.01667
|
14.2
|
8.82
|
196°
|
SSW
|
|
42.31667
|
-3.11667
|
14.35
|
8.91
|
198°
|
SSW
|
|
42.31667
|
-3.2
|
17.68
|
10.99
|
219°
|
SW
|
|
42.41667
|
-3.1
|
3.92
|
2.44
|
230°
|
SW
|
|
42.55
|
-3.18333
|
15.75
|
9.79
|
39°
|
NE
|
|
42.46667
|
-3.11667
|
5.31
|
3.3
|
55°
|
NE
|
|
42.58333
|
-2.95
|
18.53
|
11.52
|
30°
|
NNE
|
|
42.36667
|
-2.98333
|
10.45
|
6.49
|
219°
|
SW
|
|
42.36667
|
-3.18333
|
12.75
|
7.92
|
231°
|
SW
|
|
42.4
|
-3.15
|
8.35
|
5.19
|
238°
|
WSW
|
|
42.55
|
-3.08333
|
12.41
|
7.71
|
7°
|
N
|
|
42.41667
|
-3.11667
|
5.04
|
3.13
|
240°
|
WSW
|
|
42.33333
|
-3.16667
|
14.54
|
9.03
|
216°
|
SW
|
|
42.43333
|
-2.95
|
9.36
|
5.82
|
266°
|
W
|
|
42.38333
|
-2.98333
|
9.09
|
5.65
|
227°
|
SW
|
|
42.38333
|
-2.95
|
11.23
|
6.98
|
236°
|
WSW
|
|
42.33333
|
-3.16667
|
14.54
|
9.03
|
216°
|
SW
|
|
42.46667
|
-3.08333
|
3.44
|
2.14
|
28°
|
NNE
|
|
42.55
|
-2.95
|
15.44
|
9.59
|
37°
|
NE
|
|
42.38333
|
-3.01667
|
7.34
|
4.56
|
212°
|
SSW
|
|
42.5
|
-3.06667
|
6.75
|
4.19
|
2°
|
N
|
|
42.56667
|
-3.05
|
14.21
|
8.83
|
5°
|
N
|
|
42.31667
|
-2.96667
|
15.82
|
9.83
|
210°
|
SSW
|
|
42.35
|
-2.98333
|
11.95
|
7.42
|
214°
|
SSW
|
|
42.35
|
-2.96667
|
12.75
|
7.92
|
219°
|
SW
|
|
42.31667
|
-3.06667
|
13.67
|
8.49
|
181°
|
S
|
|
42.58333
|
-3.2
|
19.54
|
12.14
|
35°
|
NE
|
|
42.56667
|
-3.11667
|
14.82
|
9.21
|
17°
|
NNE
|
|
42.35
|
-3.18333
|
14
|
8.7
|
225°
|
SW
|
|
42.48333
|
-2.96667
|
9.34
|
5.8
|
58°
|
ENE
|
|
42.43333
|
-3.13333
|
5.77
|
3.58
|
263°
|
W
|
|
42.43333
|
-3.05
|
1.31
|
0.81
|
239°
|
WSW
|
|
42.43333
|
-3.1
|
3.07
|
1.91
|
257°
|
WSW
|
|
42.36667
|
-3.05
|
8.18
|
5.08
|
188°
|
S
|
|
42.31667
|
-3.03333
|
13.89
|
8.63
|
190°
|
S
|
|
42.5
|
-3.06667
|
6.75
|
4.19
|
2°
|
N
|
|
42.43333
|
-3.18333
|
9.86
|
6.13
|
266°
|
W
|
|
42.5
|
-3.01667
|
7.77
|
4.83
|
30°
|
NNE
|
|
42.33333
|
-3
|
12.92
|
8.03
|
204°
|
SSW
|
|
42.5
|
-3
|
8.53
|
5.3
|
38°
|
NE
|
|
42.48333
|
-3.08333
|
5.15
|
3.2
|
18°
|
NNE
|
|
42.4
|
-2.96667
|
9.1
|
5.65
|
241°
|
WSW
|
|
42.56667
|
-2.91667
|
18.6
|
11.56
|
40°
|
NE
|
|
42.46667
|
-3.01667
|
4.9
|
3.05
|
52°
|
NE
|
|
Glera
|
42.56667
|
-2.91667
|
18.6
|
11.56
|
40°
|
NE
|
42.5
|
-3.01667
|
7.77
|
4.83
|
30°
|
NNE
|
|
42.48333
|
-3.08333
|
5.15
|
3.2
|
18°
|
NNE
|
|
42.4
|
-2.96667
|
9.1
|
5.65
|
241°
|
WSW
|
|
42.4
|
-3.08333
|
4.68
|
2.91
|
200°
|
SSW
|
|
42.3
|
-3.01667
|
16
|
9.94
|
194°
|
SSW
|
|
42.46667
|
-3.01667
|
4.9
|
3.05
|
52°
|
NE
|
sábado, 11 de diciembre de 2010
Geoposicionamiento de Redecilla del Camino, respecto a entorno y comarca
martes, 7 de diciembre de 2010
Nota del Ministerio sobre el Proyecto del tramo de la A-12, Camino de Santiago entre Grañón y Villamayor.
Fomento adjudica el proyecto del tramo Santo Domingo de la Calzada-Villamayor del Río de la A-12
Autovía del Camino. A-12
- El presupuesto de adjudicación asciende a más de 1,6 millones de euros.
- La longitud de este nuevo tramo de la Autovía del Camino es de 16 km.
martes, 7 de diciembre de 2010
El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas formada por KV Consultores de Ingeniería, S.L, y Sener Ingeniería y Sistemas, S.A, la redacción del proyecto de construcción del tramo Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)-Villamayor del Río (Burgos) de la Autovía A-12.
El presupuesto de la adjudicación, publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado, asciende a 1.664.676,84 euros.
El objeto del contrato es recopilar los datos necesarios para definir, con el grado de detalle exigible a un proyecto de trazado y construcción, la ejecución del citado tramo.
La velocidad de proyecto para la que se debe diseñar dicho tramo será de 120 km/h. La sección tipo tendrá las siguientes características geométricas:
.- Noticia en el Diario de BurgosEl presupuesto de la adjudicación, publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado, asciende a 1.664.676,84 euros.
El objeto del contrato es recopilar los datos necesarios para definir, con el grado de detalle exigible a un proyecto de trazado y construcción, la ejecución del citado tramo.
Características técnicas
El tramo constará de aproximadamente 16 km de longitud, dentro de los cuales se diseñarán tres enlaces y once estructuras, así como la traza misma de la Autovía.La velocidad de proyecto para la que se debe diseñar dicho tramo será de 120 km/h. La sección tipo tendrá las siguientes características geométricas:
- Calzadas: 2x7,00 m
- Arcenes exteriores: 2,50 m
- Arcenes interiores: 1,00 m
- Mediana: 10,00 m
- Se incluirá como Anejo un documento denominado "Análisis Ambiental”, en el que se identificarán, describirán y valorarán los problemas ambientales y en el que, asimismo, se proyectarán y valorarán las medidas correctoras necesarias.
- Se coordinará el proyecto con el del tramo inmediatamente posterior, Villamayor del Río-Villafranca de los Montes de Oca (T2/12-BU-4410).
- Se estudiará con detalle la reposición de caminos, vías pecuarias, accesos, servidumbres y servicios que resulten afectados.
- Se mantendrá la coordinación adecuada con las Corporaciones Locales, Cámaras Agrarias, Confederación Hidrográfica y resto de Entidades y Organismos que pudieran verse afectados o que puedan aportar datos de interés a la redacción del proyecto.
- Con el fin de contribuir a la mejora de la seguridad vial de los ciclistas y de acuerdo con los objetivos y directrices del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT), se analizará la compatibilidad de las actuaciones a proyectar con los usos ciclistas que puedan entrar en conflicto con ellas, tales como, las afecciones a otras carreteras en enlaces o la accesibilidad a pasos superiores e inferiores.
- El proyecto incluirá la instalación de dos estaciones de aforo fijas, a la altura del punto kilométrico (p.k) 0,750 y el 8,500 del Estudio Informativo.
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Para información más precisa de estos acceder estos enlaces. .- La programación de los días 15 y 16, pulsa aquí. https://redecilladelcamin...