Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

domingo, 29 de agosto de 2010

Contrato el arrendamiento de lotes de fincas rústicas del Ayuntamiento de Redecilla del Camino

1. Objeto: Es objeto del presente contrato el arrendamiento de lotes de fincas rústicas, que se describe a continuación, propiedad del Ayuntamiento de Redecilla del Camino:

2. Duración del contrato: El plazo de duración del arrendamiento se fija en cinco años o campañas agrícolas, comenzando en octubre de 2010 y concluyendo en el mes de septiembre del año 2015.

4. Publicidad de los pliegos:  Estarán de manifiesto todos los días hábiles en la Secretaría del Ayuntamiento de Redecilla del Camino.

5. Garantía provisional:  Será de 30 euros.

6. Garantía definitiva: La garantía definitiva será del 5% del precio de toda la duración del contrato y podrá constituirse en cualquiera de las formas previstas en la LCSP.

7. Acreditación:  Para poder participar en el acto de subasta y presentación de proposiciones económicas, los interesados deberán acreditarse de conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas. La presentación de la documentación se podrá realizar antes de la celebración del acto de presentación de proposiciones.

8. Presentación de proposiciones: Las proposiciones se formularán mediante el procedimiento de «pujas a la llana» que se celebrará el 15 de septiembre de 2010, a las 20.30 horas en la Casa Consistorial, por aquellos licitantes que se hayan acreditado con carácter previo al inicio de la subasta.

En Redecilla del Camino, a 29 de julio de 2010. El Alcalde, Julio Gallo García.

Publicado en BOP-BURGOS: 161
Fecha Disposición:  25/08/2010
Fecha Publicación: 25/08/2010
Órgano Emisor: AYUNTAMIENTO DE REDECILLA DEL CAMINO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....