Tras las elecciones municipales ha continuado el trabajo, en su segunda fase, de modernización y actualización del viario de la calle Mayor en el tramo que le faltaba, y que coincide con el Camino de Santiago, desde la plaza Mayor hasta calle Las Cercas, en el Arrabal.
Aquí vemos cómo se ha levantado el encementado anterior, se están actualizados las conducciones y servicios, y se procederá a cubrir con un material similar a la primera fase.
Con esta foto de 1951 podemos comparar, desde casi la misma perspectiva fotográfica, cómo era la calle Mayor en 1951, cómo se está trabajando, y presumimos cómo va a quedar
Gracias Carmen por las fotos
Otra nueva comparación desde otra prespectiva
Recilla siempre trabajando por ir mas alla
ResponderEliminarLOs peregrinos, con esta obra, han tenido problemas de orientación. Desde luego no se han perdido, pero es más que evidente que la obra no estaba ni bien señalizada (o sea nada señalizada ni en cuento obra, ni en cuanto desvío de El Camino de Santiago), ni tampoco guardaba las condiciones de seguridad requeridas en una obra pública.
ResponderEliminarY además se ha insultado, y de malas formas y cnpeores palabras, a los peregrinos que han osado protestar.
A ver cuándo los profesionales de la obra pública tienen es esmero de
1º informar del desvio
2º informar de los riesgos
3º poner los medios de seguridad y prevención necesario en cualquier obra.
Esperemos que no pase nada...