Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

lunes, 13 de mayo de 2013

'Trasluz Fashion Camp', Pradoluengo


'Trasluz Fashion Camp'

el primer campamento de moda y diseño


Campamento en Pradoluengo 
del 30 de junio al 13 de Julio
yodona.com
[foto de la noticia]
La firma de ropa infantil y juvenil Trasluz ha organizado 'Trasluz Fashion Camp', el primer campamento de Diseño y Moda para niños y jóvenes en España. Los participantes permanecerán casi dos semanas, del 30 de junio al 13 de Julio, aprendiendo de prestigiosos diseñadores, como Amaya Arzuaga o los vallisoletanos Pablo y Mayaya, en la localidad burgalesa de Pradoluengo.
Rodeados por la naturaleza de la Sierra de la Demanda se realizarán numerosas actividades dirigidas a potenciar su afición por el Diseño y la Moda. Sus funciones irán desde el patronaje o el dibujo del boceto, hasta el maquillaje necesario antes de que arranque la pasarela.
Amaya Arzuaga, Pablo y Mayaya y Arturo Elena (de izquierda a derecha), participantes en 'Trasluz Fashion Camp'Amaya Arzuaga, Pablo y Mayaya y Arturo Elena (de izquierda a derecha), participantes en 'Trasluz Fashion Camp'
El campamento finalizará con un desfile organizado por los participantes, en él mostrarán sus propias creaciones y tras el acto, se entregarán premios a los galardonados. Además, la firma Trasluz recopilará las ideas y tendencias desarrollados por los jóvenes para sus próximas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....