viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi primer día de escuela

Mi primer día de escuela

Poema de 
Nati San Martín
Avellanosa de Rioja

La escuela
No levanto un palmo y me mandan para la escuela.
Niña, toma la pizarra y el pizarrín para que puedas escribir.
Me lavan la cara, me hacen las trenzas.
¡Niña! ¡A la escuela! para que aprendas las letras.

Estoy tan contenta y feliz,
que creo que no mido un palmo, sino tres.

Nati San Martín
Avellanosa de Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. No dejes de participar.

Apertura, horarios y tarifas de las Piscinas Municipales de Redecilla del Camino, 3 de julio, verano 2026

 Las piscinas de Redecilla del Camino  se abren el viernes 3 de julio.  y cierran el día 31 de agosto. Polideportivo Francisco Santaolalla. ...