lunes, 23 de diciembre de 2013

A pasarlo bien estos días!


2 comentarios:

  1. Igualmente. Aver si este año acabamos con ka crisis o al menos con el gobierno. O mejor los dos.

    ResponderEliminar
  2. muy chula la postal,felices fiestas amigos para siempre,beso

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. No dejes de participar.

Apertura, horarios y tarifas de las Piscinas Municipales de Redecilla del Camino, 3 de julio, verano 2026

 Las piscinas de Redecilla del Camino  se abren el viernes 3 de julio.  y cierran el día 31 de agosto. Polideportivo Francisco Santaolalla. ...