lunes, 16 de junio de 2014

Manolo Aja se nos ha ido

Manolo Aja se nos ha ido ayer
 
Quien nos acompañó durante tantos años con Basi, sus hijos y nitos
con su fino sentido del humor y su familiaridad,
nos ha dejado.
 
Desde Redecilla
Un abrazo a la esa Gran Familia

El Funeral es hoy día 16 junio
8 horas de la tarde
Iglesia San Andrés de Arangoiti,
Bilbao




 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. No dejes de participar.

Apertura, horarios y tarifas de las Piscinas Municipales de Redecilla del Camino, 3 de julio, verano 2026

 Las piscinas de Redecilla del Camino  se abren el viernes 3 de julio.  y cierran el día 31 de agosto. Polideportivo Francisco Santaolalla. ...