Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

viernes, 2 de octubre de 2015

Subasta para la contratación del arrendamiento de lotes de fincas. Ayuntamiento de Redecilla del Camino.

REDECILLA DEL CAMINO
Boletín Oficial de la Provincia de Burgos
del 22 de Septiembre 2015, pag 23
por la que se anuncia la subasta para la contratación
del arrendamiento de lotes de fincas rústicas
propiedad del Ayuntamiento.

1.º – Objeto: Es objeto del presente contrato el arrendamiento de lotes de fincas rústicas, que se describen a continuación (acceso digital), propiedad del Ayuntamiento de Redecilla del Camino.

2º – Base o tipo de licitación: El canon del arrendamiento se fija en las siguientes cantidades en euros por campaña agrícola (acceso digital).

3.º – Duración del contrato: El plazo de duración del arrendamiento se fija en cinco años o campañas agrícolas, comenzando en octubre de 2015 y concluyendo en el mes de septiembre del año 2020.

4.º – Publicidad de los pliegos: Estarán de manifiesto todos los días hábiles en la Secretaría del Ayuntamiento de Redecilla del Camino.

5.º – Garantía provisional: Será de 50 euros.

6.º – Garantía definitiva: La garantía definitiva será del 5% del precio de toda duración del contrato y podrá constituirse de cualquiera de las formas previstas en la LCSP.

7.º – Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán durante el plazo de veinte días naturales a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y con las formalidades establecidas en la cláusula 6.ª del pliego.

En Redecilla del Camino, a 7 de septiembre de 2015.

El Alcalde,

Julio Gallo García


 


1 comentario:

  1. Por las noticias que tengo, las parcelas han sido adjudicadas a agricutores y sociedades del propio Redecilla del Camino

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....