sábado, 22 de diciembre de 2018

INFORMACIÓN pública relativa al avance de planeamiento de las Normas Urbanísticas Municipales de Redecilla del Camino (Burgos). Expte.: NNSS1/2018.

INFORMACIÓN pública relativa al avance de planeamiento de las NormasUrbanísticas Municipales de Redecilla del Camino (Burgos). Expte.: NNSS1/2018.

Por Providencia de Alcaldía de fecha 29 de noviembre de 2018, se acordó someter a exposición pública el documento de Avance que recoge los trabajos de formación de las Normas Urbanísticas Municipales, al objeto de que en un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, se puedan formular sugerencias y, en su caso, otras alternativas por cualquier persona.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https:// http://redecilladelcamino.sedelectronica.es]. Redecilla del Camino, 28 de noviembre de 2018.
El Alcalde,
Fdo.: Julio Gallo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión impota. Danos tu Opinión.