Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Reinhold Würth, Presidente de la Fundación del Grupo Würth llega de peregrino a Redecilla del Camino


 Presidente de la Fundación del Grupo Würth llega de peregrino a Redecilla del Camino


Redecilla del Camino
28/09/2012

El presidente de la Fundación del Grupo Würth, el alemán Reinhold Würth, ya jubilado de sus anteriores cargos ejecutivos y propietario del Museo Würth de La Rioja, visitará este fin de semana tierras riojanas acompañado por una treintena de directivos y empleados de su multinacional alemana.
La comitiva llega esta mañana al aeropuerto de Agoncillo en un vuelo privado. Seguidamente, se trasladarán a las instalaciones riojanas del Museo Würth, que se levantan en El Sequero. Allí visitarán sus instalaciones y a continuación se les ofrecerá un almuerzo.


Mañana, Würth y acompañantes se dirigirán al Parador de Santo Domingo, desde donde tienen previsto realizar una etapa del Camino de Santiago, de 10 kilómetros, hasta la localidad burgalesa de Redecilla del Camino. 
Por la tarde, visitarán el Museo del Vino de Dinastía Vivanco, en la localidad de Briones. Finalmente, el domingo regresarán a Alemania desde el aeropuerto de Agoncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....