Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

domingo, 27 de octubre de 2013

Rutas de senderismo para hacer en otoño

 Rutas de senderismo para hacer en otoño


Listado de rutas senderistas publicadas en ese blog y que son especialmente recomendables para el otoño, y que está a menos de 1 hora desde Redecilla del Camino.

La franja temporal más recomendable es la que va aproximadamente del 25 de Octubre al 15 de Noviembre, aunque esto puede variar algo dependiendo de lo seco que haya sido el año. Viene algo más adelantado en las zonas situadas más al sur y/o con mayor insolación. En todo caso el listado está ordenado en ese sentido, es decir, las primeras rutas son las que previsiblemente alcancen antes el tono otoñal.

Pulsando sobre el nombre de cada ruta iréis a su descripción. En negrita las rutas que considero más interesantes y en cursiva las que tienen una descripción deficiente por estar hechas hace unos años. En todo caso estoy intentando repetir todas las rutas antiguas. Probablemente el año que viene vuelva a publicar el listado actualizado; con rutas repetidas y otras nuevas. De todas formas ya sabéis que en este enlace tenéis información sobre todas las rutas del blog.
  
Al norte de Redecilla del Camino






Al sur de Redecilla del Camino



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....