Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

jueves, 2 de mayo de 2019

Plan Provincial de Cooperación y Plan de Entidades Locales 2019.

Aportación de la Ditutación de Burgos 
al Ayuntamiento de Redecilla del Camino.

viernes,  12 de abril  de 2019, pag 17
C.V.E.:  BOPBUR-2019 02258.


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL,
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BURGOS

Servicio de cooperación y planes provinciales.

Aprobación inicial del Plan Provincial de Cooperación y Plan de Entidades Locales 2019.

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de abril de 2019, acordó aprobar inicialmente el Plan Provincial de Cooperación y el Plan de Entidades Locales Menores 2019. 

En cumplimiento del citado acuerdo y de lo establecido en el artículo 32.3 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, dichos Planes se insertan íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan formularse alegaciones y reclamaciones durante el plazo de diez días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

El Plan Provincial de Cooperación y el Plan de Entidades Locales Menores 2019 se entenderán definitivamente aprobados si transcurrido dicho plazo no se presenta alegación o reclamación alguna. Vencido este plazo no se admitirá cambio alguno en los planes aprobados.

En Burgos, a 8 de abril de 2019.
El Presidente,                      El Secretario,
César Rico Ruiz                   José Luis M.ª González de Miguel.

La aportación que se propone por la Diputación para obras clasificadas a ejecutar en el Ayuntamiento de Redecilla del Camino es de 24.456€, con una inversión total de 30.570€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Fotos de Redecilla del Camino en el Instituto del Patrimonio Cultural Español, IPCE.

  19650516 Archivo Pando, IPCE, Ministerio de Cultura, 1965. Pila bautismal. Reproducción [Copia fotográfica en papel con un imagen de la pi...