Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

martes, 28 de mayo de 2019

Procedimiento de expropiación A-12 en Redecilla del Camino, relación de afectados, días y hora de citas.

 Actas Previas a la Ocupación en Redecilla del Camino 
con día y hora que se señalan.


Se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados en  Redecilla del Camino para que asistan al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el lugar, día y hora que se señalan.

Datos de la convocatoria para el Término municipal: REDECILLA DEL CAMINO
Lugar: Ayuntamiento de Redecilla del Camino
Calle Mayor 26,  09259-Redecilla del Camino (Burgos)
Día y hora: 5 de julio de 2019 de 10:00 a 15:00
Y días 8 y 9 de julio de 2019 de 9:00 a 14:00.

A dicho acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian personalmente o representados, aportando los documentos acreditativos de título de propiedad. 

Se da cuenta del señalamiento a los interesados, mediante citación individual a los titulares afectados indicando el día y la hora de la convocatoria, y se publicará la relación completa en el tablón de anuncios de los Ayuntamiento Redecilla del Camino (Burgos), así como en los tablones de anuncios tanto de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental (Avenida del Cid, 52. 09071 – Burgos) como en los de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja (C/ Duques de Nájera, 49 – 1.º 26071 – Logroño. La Rioja).  

Además de los medios antes citados se dará cuenta del señalamiento a los interesados mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Rioja, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, en los Diarios "la Rioja" y "Diario de Burgos", publicándose también la relación completa en el Boletín Oficial del Estado y en el apartado de participación ciudadana de la página web del Ministerio de Fomento (https://www.fomento.es).

Además hay un punto de Atención al Ciudadanos, mediante petición de cita previa al 941361856 o por correo electrónico inecocarreteraslarioja@ineco.com.

Los planos parcelarios y la relación de interesados y bienes afectados podrán ser consultados en las dependencias antes citadas y en los Ayuntamientos respectivos;  disponibles en el apartado de participación pública de la web https://www.fomento.es.

Dichas publicaciones, a tenor de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos de los que se ignore su paradero.

 Los interesados podrán formular por escrito ante esta Demarcación de Carreteras, las alegaciones que consideren oportunas, a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación. 

RELACIÓN DE PROPIETARIOS Y BIENES AFECTADOS.

Documentación oficial ya en el tablón de anuncios 
del Ayuntamiento de Redecilla del Camino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....