viernes, 2 de agosto de 2019

Cine de Verano en Redecilla del Camino: "Perdiendo El Este", día 10 Agosto, sábado, 22,30 hrs.



Cine al aire libre en Redecilla de Camino.

"Perdiendo el Este".

Día 10 de Agosto, sábado. 

a las 22,30 hrs.

en el Frontón 
de Redecilla del Camino.
Argumento:
La película es una comedia que se desarrolla en China. El país exótico de cultura milenaria y que se ha convertido en un país moderno y pujante se ha convertido en una nueva gran ciudad donde todo es posible. Es por esto por lo que miles de jóvenes en el mundo deciden hacer sus maletas y poner rumbo hasta este país dispuestos a conquistar el Lejano Este. Braulio (Julián López) tras sus desventuras en Berlín, se muda a Hong Kong junto con Rafa (Miki Esparbé) y Hakan en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, no es fácil triunfar en una tierra donde el idioma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. No dejes de participar.

Concurso de Cartel Anunciador, Fiestas de Redecilla del Camino 2026, Bases.

      Ayuntamiento de Redecilla del Camino   Bases del Concurso de Cartel Anunciador Fiestas Acción de Gracias Redecilla del Camin...