lunes, 2 de septiembre de 2019

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico del Camino de Santiago, en el término municipal de Redecilla del Camino (Burgos).



.-

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

C. ANUNCIOS

C.2. Otros Anuncios Oficiales

AYUNTAMIENTO DE REDECILLA DEL CAMINO (BURGOS)
INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico del Camino de Santiago, en el término municipal de Redecilla del Camino (Burgos). Expte.: PE1/2018.
Aprobado inicialmente el Plan Especial de Protección, por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de julio de 2019, de conformidad con el artículo 52.5 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y con los artículos 154, 155 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por el Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública, mediante el presente anuncio:
  • 1.– Órgano que acuerda la información pública: Alcalde Presidente.
  • 2.– Fecha del Acuerdo: 18 de julio de 2019.
  • 3.– Instrumento o expediente sometido a información pública: Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico del Camino de Santiago del municipio de Redecilla del Camino (Burgos).
  • 4.– Ámbito de aplicación: Conjunto Histórico del Camino de Santiago del municipio de Redecilla del Camino (Burgos).
  • 5.– Identidad del Promotor: Ayuntamiento de Redecilla del Camino (Burgos).
  • 6.– Duración del período de información pública: Por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la última publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de Castilla y León, y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia.
  • 7.– Lugar, horarios para la consulta del instrumento o expediente: Casa Consistorial del Ayuntamiento de Redecilla del Camino (Burgos), los miércoles de 19 a 21 horas.
  • 8.– Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Registro del Ayuntamiento de Redecilla del Camino, Fax: 947588078, email: redecillacamino@gmail.com. Y en los lugares indicados en el apartado cuarto del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento.
Si transcurrido dicho plazo, no se hubieran presentados alegaciones el documento será elevado para su aprobación provisional, si procede.
Quedan suspendidas las licencias urbanísticas citadas en los párrafos 1, 2, 3 y 4, de la letra a), y 1 y 2 de la letra b) del artículo 288 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, para las siguientes áreas: Conjunto Histórico del Camino de Santiago en el término municipal de Redecilla del Camino.
La duración de la suspensión es de máximo un año, a contar del día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.C. y L.
Redecilla del Camino, 18 de julio de 2019.
El Alcalde,
Fdo.: Julio Gallo García
---------------------------------------------------------

.- boletín oficial de la provincia – 65 – C.V.E.: BOPBUR-2019-04122 núm. 143 e martes, 30 de julio de 2019 diputación de burgos bopbur.diputaciondeburgos.es D.L.: BU -1- 1958 burgos III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE REDECILLA DEL CAMINO En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por este Ayuntamiento mediante acuerdo de Pleno de fecha 11 de julio de 2019, se acordó los nombramientos de los siguientes Tenientes de Alcalde: – 1.er Teniente de Alcalde: D. José Antonio Valgañón Rioja. – 2.º Teniente de Alcalde: D.ª María Inmaculada Crespo García. En Redecilla del Camino, a 15 de julio de 2019. El Alcalde (ilegible)

.- boletín oficial de la provincia –3– C.V.E.: BOPBUR-2019-04012 núm. 139 e miércoles, 24 de julio de 2019 diputación de burgos bopbur.diputaciondeburgos.es D.L.: BU -1- 1958 burgos III. ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BURGOS Secretaría General Extracto de los acuerdos que fueron adoptados en la sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno de esta Corporación el día 3 de mayo de 2019 1. – Se acuerda aprobar el acta de la sesión ordinaria anterior, celebrada el día 5 de abril de 2019. AGRICULTURA, GANADERÍA Y MAQUINARIA. – 2. – Se acuerda conceder al Ayuntamiento de Redecilla del Camino la prórroga solicitada dentro de la convocatoria de reparación de caminos rurales, año 2018, y, en consecuencia, establecer el plazo máximo para ejecutar las obras el día 30 de octubre de 2019 y el plazo máximo para presentar la justificación de la subvención el día 10 de noviembre de 2019. 3. – Se acuerda conceder al Ayuntamiento de Redecilla del Camino la prórroga solicitada dentro de la convocatoria de construcción de cercados y abrevaderos para el ganado en montes, año 2018, y establecer como fecha límite para la contratación y ejecución de las actuaciones subvencionadas el día 30 de septiembre de 2019 y como plazo máximo para presentar la justificación de la subvención el 30 de noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión impota. Danos tu Opinión.