Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

sábado, 27 de junio de 2020

Valoración en tierras de Burgos – Redecilla del Camino.



Esta semana la finalizo con una valoración para expropiaciones en el término municipal de Redecilla del Caminoen la provincia de Burgos y muy cerca ya de La Rioja.

Se trata de una zona de extensos parajes de labor, principalmente de secano, aunque también hay regadío, que está afectada por la construcción de la Autovía del Camino De Santiago.




Ortofotografía de la zona procedente del PNOA (Plan Nacional de Ortofotografía Aérea) más reciente del Instituto Geográfico Nacional.

The following two tabs change content below

Francisco Javier Almagro Espejo

El objetivo de este blog ayudar todos los profesionales y técnicos involucrados en una expropiación forzosa a realizar la valoración de las fincas rústicas de acuerdo con la Ley. Todas las respuestas a cuestiones sobre valoración de fincas rústicas para expropiación forzosa. Desde el año 2009, publicando contenidos y resolviendo dudas sobre valoraciones en el medio rural   Para saber más sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....