Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

jueves, 27 de mayo de 2010

Una Escuela Oficial de Idiomas a 10 Klms de Redecilla del Camino

Educación implantará una sección de la Escuela de Idiomas en Santo Domingo

El centro ofertará los dos primeros cursos del nivel básico de inglés con 35 plazas cada uno de ellos
25.05.10 - 13:26 - EFE | LOGROÑO |

La Consejería de Educación implantará una sección de Escuela Oficial de Idiomas de Logroño en Santo Domingo de la Calzada, que comenzará su funcionamiento con el inicio del curso 2010-2011 en el IES 'Valle del Oja'.
Así lo ha anunciado hoy el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, en su visita a este centro, que ofertará los dos primeros cursos del nivel básico de inglés con 35 plazas cada uno de ellos.
En el en el periodo de preinscripción, ya han solicitado plaza 12 alumnos para cursar el nivel básico de 1º y otros 13 para 2º.
Hasta el viernes, 28 de mayo, todos los interesados pueden inscribirse para realizar la prueba de nivel que se efectuará el lunes 31.
Posteriormente, y hasta final de curso se abrirá un periodo extraordinario para cubrir las posibles vacantes residuales. La prueba de nivel del periodo extraordinario se realizaría a primeros de septiembre.
La Consejería de Educación proveerá de la dotación del personal docente, a través de un profesor que se ocupará de los dos grupos y del programa 'That' s English', Además, se hará cargo del gasto del equipamiento y del funcionamiento de las instalaciones.
En este primer curso el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Santo Domingo financiarán al 50% el coste de las labores de vigilancia y control de la sección que realizará un conserje.
Animarse!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Fotos de Redecilla del Camino en el Instituto del Patrimonio Cultural Español, IPCE.

  19650516 Archivo Pando, IPCE, Ministerio de Cultura, 1965. Pila bautismal. Reproducción [Copia fotográfica en papel con un imagen de la pi...