Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Nuestro Río Reláchigo protagonista del 3º Premio Nacional de Fotografía de Medio Ambiente

Nieves García, de Herramélluri, logra el tercer premio en un concurso nacional

16.12.10 - 00:34 -J. A. | La Rioja.com

Nieves García Fernández, de Herramélluri, ha conseguido el tercer premio del concurso nacional de fotografía que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino convocó el pasado mes de noviembre sobre el 'Programa de Voluntariado en Ríos'.
El objetivo del certamen era «fomentar la participación y reconocer el trabajo de las distintas asociaciones y sus voluntarios». La premiada, de hecho, es una de ellos y ha trabajado en el programa de voluntariado que se ha llevado a cabo en su localidad -auspiciado por la asociación sociocultural 'Ciudad de Libia', de la que también forma parte-, para la restauración ecológica de los ríos Tirón y Háchigo y su entorno a su paso por el municipio.
El concurso establecía dos categorías y Nieves García consiguió el premio en la de 'Voluntariado en ríos'. En su fotografía, titulada 'Descanso', captó un primer plano de unos guantes de trabajo manchados de barro y apoyados en la valla instalada en el río Háchigo. El premio consiste en una impresora fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Fotos de Redecilla del Camino en el Instituto del Patrimonio Cultural Español, IPCE.

  19650516 Archivo Pando, IPCE, Ministerio de Cultura, 1965. Pila bautismal. Reproducción [Copia fotográfica en papel con un imagen de la pi...