Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Belorado puede ser elegido, Pueblo ejemplar, si tú le das tu voto

Belorado ha sido elegido, con otros dos (Oña y Covarrubias), para optar a los premios de Cyltv como pueblo ejemplar.

Más allá de las críticas que se puedan hacer sobre lo que hay o no hay en el pueblo, estaría bien que esa publicidad nos ayudar a la comarca a seguir avanzado con el futuro como horizonte.

Premios La 8 Burgos
 
La 8 de CyLTV en Burgos se viste de gala un año más para celebrar la ceremonia de entrega de los premios que llevan su nombre y con los que por tercer año consecutivo distingue la trayectoria profesional y personal de burgaleses diez. La edición 2011 otorgará el reconocimiento en las categorías de valores deportivos, humanos, culturales, empresariales y pueblo ejemplar.

Cinco modalidades para cinco galardonados, distinguidos también por la sociedad burgalesa. Y es que, los Premios La 8 Burgos son también concedidos por los ciudadanos a través de sus votaciones, previa selección realizada por la cadena.

Personas, entidades y colectivos como el Club Baloncesto Atapuerca- Autocid Ford, la Catedral de Burgos, la Policía Local de Burgos, Autismo Burgos, las Fiestas Patronales de Aranda de Duero, el Festival Sonorama, Grupo Julián, Grupo Mahou-San Miguel, Presentación López, Consuelo Fontecha, Raquel Velasco e Iván García han recibido ya el reconocimiento de La 8 de CyLTV en Burgos.

El Teatro Principal de la capital burgalesa acogerá la ceremonia en la que se desvelarán los cinco galardonados y en la que se darán cita representantes de las principales instituciones de la ciudad y de la provincia, así como protagonistas de la vida cultural, empresarial, artística y social burgalesa.

Como cada año, la cadena compartirá la gala con sus espectadores, ofreciendo la ceremonia íntegramente.
 
Tambien puedes votar 
Valores Deportivos
Valores Humanos 
Valores Culturales
Valores Empresariales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Fotos de Redecilla del Camino en el Instituto del Patrimonio Cultural Español, IPCE.

  19650516 Archivo Pando, IPCE, Ministerio de Cultura, 1965. Pila bautismal. Reproducción [Copia fotográfica en papel con un imagen de la pi...