Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

lunes, 20 de abril de 2015

Redecilla del Camino, Anuncios en Boletín Oficial de la Provincia

Entre los varios anuncios que se han producido en los últimos 20 días en el BOPBUR que hacen referencia Redecilla del Camino merecen ser resaltados los siguientes:

.- El proyecto para la mejora y pavimentación del camino Redecilla a Grañón
.- La memoria para renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de aguas en calle Burgos-Logroño
.- El nombramineto de Olga María Valgañón Rioja, Juez de Paz de Redecilla del Camino como miembro de la Junta Electoral de la Comarca.
.- La memoria para sustitución o mejora del alumbrado público de este municipio led
.- La aprobación inicial del presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2015


1.- AYUNTAMIENTO DE REDECILLA DEL CAMINO
Boletín Oficial de la Provincia 14 de abril de 2015
Este Ayuntamiento  aprobó, en sesión de 18 de marzo de 2015, el proyecto para la mejora y pavimentación del camino Redecilla a Grañón, redactado por el Ingeniero de Caminos D. Miguel Ángel Ordóñez Gutiérrez por un importe de 67.238,18 euros, y su ejecución por administración.
Lo que se hace público durante el plazo de quince días hábiles para su examen y
alegaciones, en su caso, en este Ayuntamiento.

En Redecilla del Camino, a 18 de marzo de 2015.
El Alcalde,
Julio Gallo



2.- AYUNTAMIENTO DE REDECILLA DEL CAMINO
Boletín Oficial de la Provincia de Burgos del 9 de abril de 2015
Este Ayuntamiento aprobó en sesión de 18 de marzo de 2015 la memoria para renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de aguas en calle Burgos-Logroño,  redactada por el Ingeniero de Caminos don Miguel Ángel Ordóñez Gutiérrez por un importe de 28.613,79 euros, y su ejecución por administración.
Lo que se hace público durante el plazo de quince días hábiles, para su examen y alegaciones, en su caso, en este Ayuntamiento.

En Redecilla del Camino, a 18 de marzo de 2015.
El Alcalde
Julio Gallo



3.- JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE BRIVIESCA
Boletin Oficial de la Provincia de Burgos del 8 de abril de 2015
Don César Ortiz Villamor, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Briviesca,  certifica: 
Que en el día de hoy se ha constituido inicialmente la Junta Electoral de Zona de  Briviesca, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, en relación a las elecciones locales y a las Cortes de Castilla y León, convocadas por Real Decreto 233/2015, de 30 de marzo, y Decreto 1/2015, de 30 de marzo, con los siguientes miembros:

Presidenta: Doña Alicia Gutiérrez Rodríguez, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Briviesca.
Vocales Judiciales:
Don David López Maestro, Juez de Paz sustituto de Rábanos.
Doña Olga María Valgañón Rioja, Juez de Paz titular de Redecilla del Camino.
Secretario: Don César Ortiz Villamor, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Briviesca.

Se hace constar que la sede de dicha junta electoral se encuentra en el edificio judicial de esta localidad (2.ª planta), calle Pedro Ruiz, número 18, y que el horario de atención al público es el siguiente:
– Lunes a viernes: 9-14 horas (excepto festivos).
– 20 de abril: 9-14 horas y 17-24 horas.
Y para que conste a los efectos legales oportunos y para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, expido y firmo el presente en Briviesca, a 1 de abril de 2015.

El Secretario de la Junta Electoral de Zona,
César Ortiz Villamor


4.- AYUNTAMIENTO DE REDECILLA DEL CAMINO
Boletín Oficial de la Provicia del 6 de abril de 2015
Este Ayuntamiento  aprobó, en sesión de 18 de marzo de 2015, la memoria para sustitución o mejora del alumbrado público de este municipio led, redactada por el Igeniero Industrial D. Juan José Oca Sanz, por un importe de 35.629,28 euros, a realizar en el año 2015, y su ejecución por concurso público.
Lo que se hace público durante el plazo de quince días hábiles para su examen y alegaciones, en su caso, en este Ayuntamiento.

En Redecilla del Camino, a 18 de marzo de 2015.
El Alcalde,
Julio Gallo


5.- AYUNTAMIENTO DE REDECILLA DEL CAMINO
Boletin Oficial de la Provincia de Burgos del 1 de abril de 2015

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada al efecto, aprobó inicialmente el presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2015.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el correspondiente expediente durante el plazo de quince días, en la Secretaría de este  Ayuntamiento, a efecto de que los interesados a que se refiere el artículo 170.1 del texto legal citado puedan examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno del Ayuntamiento por los motivos consignados en el apartado 2 del mentado artículo 170.
En el supuesto de que en el plazo de exposición pública no se presenten reclamaciones, el presupuesto se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de acuerdo expreso.

En Redecilla del Camino, a 18 de marzo de 2015.
El Alcalde,
Julio Gallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Fotos de Redecilla del Camino en el Instituto del Patrimonio Cultural Español, IPCE.

  19650516 Archivo Pando, IPCE, Ministerio de Cultura, 1965. Pila bautismal. Reproducción [Copia fotográfica en papel con un imagen de la pi...