

Muchos de vosotros sabéis por qué tuve que pasar tantas horas dentro de
ascensores
, pero lo que quizás no sabéis es lo profundamente que uno puede reflexionar dentro de cada uno de ellos. 



El The First Point explora el concepto de frontera a través del movimiento de un ascensor. Pensamos en un límite cada vez que consideramos una entidad demarcada de su medio ambiente. Existe un límite que separa el interior de cualquier cosa de su exterior; un límite que separa lugares. Hay límites entre las personas, a veces controvertidos, a veces dictados por la discontinuidad física. Ya sea afilado o difuso, natural o artificial, los límites parecen definir cada objeto, evento y concepto, separándolos del resto del mundo. Los eventos también tienen límites, al menos límites de tiempo

A través del cambio de perspectivas y una estética minimalista, The First Point invita al espectador a reflexionar sobre los límites que moldean nuestra percepción de la realidad: física, temporal y conceptual. Al enmarcar un espacio ordinario, el ascensor, como un buque de transición, la pieza desafía cómo entendemos la división y la conexión en nuestras vidas.
El principal lugar de rodaje fue la ciudad vieja de Jerusalén
, junto con varios ascensores alrededor del mundo—desde los EE. UU.
a España
, Chipre
, Portugal
, Alemania
, Hong Kong
e Italia
.









Un agradecimiento especial a todas las personas increíbles que me ayudaron durante el proceso de filmación en Jerusalén, especialmente en el Kotel y en las calles de la ciudad vieja. Su apoyo y asistencia fueron cruciales para hacer posible este proyecto, y estoy realmente agradecido por todos y cada uno de ustedes. 





Gracias a todos los que me han apoyado durante este viaje. ¡Este reconocimiento significa mucho para mí, y no puedo esperar para seguir compartiendo esta aventura con todos vosotros!



Palabras de la propia Laura desde su facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa. Danos tu Opinión.