miércoles, 11 de noviembre de 2009

Despedida a Mario, desde Bascuñana por Alberto Angulo

Reportaje de Alberto Angulo, Bascuñana, con homenaje y despedida a Mario, y bienvenida a Felix
Tomado de la http://www.bascuñana.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. No dejes de participar.

Apertura, horarios y tarifas de las Piscinas Municipales de Redecilla del Camino, 3 de julio, verano 2026

 Las piscinas de Redecilla del Camino  se abren el viernes 3 de julio.  y cierran el día 31 de agosto. Polideportivo Francisco Santaolalla. ...