Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Anuncios sobre Redecilla del Camino en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos

El Ayuntamiento de Redecilla del Camino recibe de la Diputación,  en concepto de subvención por acción cultural 2014, 600 Euros .
Boletín Oficial de la Diputación de Burgos de 22 de octubre 
 
El Pleno de la Corporación de Redecilla del Camino, en sesión celebrada el día 15 de octubre de 2014, ha aprobado inicialmente el expediente 1/2014 de modificación presupuestaria del Ayuntamiento de Redecilla del Camino para el ejercicio de 2014.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 177 y siguientes del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público por el plazo de quince días hábiles, durante los cuales podrán presentar las reclamaciones oportunas.
Si transcurrido el plazo anteriormente expresado no se hubieran presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobada esta modificación presupuestaria.
En Redecilla del Camino, a 16 de octubre de 2014.
 
 
La Junta de Gobierno de la Diputación de Burgos el día 4 de septiembre de 2014 acuerda informar favorablemente la concesión de una Operación de Tesorería de 30.000 euros al Ayuntamiento de Redecilla del Camino, para hacer frente a necesidades transitorias de Tesorería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....