Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

miércoles, 20 de abril de 2022

Aprovechamientos cinegéticos del coto de caza BU-10.414, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, Redecilla del Camino.

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
AYUNTAMIENTO DE REDECILLA DEL CAMINO 


Resolución del Ayuntamiento de Redecilla del Camino de fecha 9 de marzo de 2022, por la que se anuncia la subasta tramitada para adjudicar los aprovechamientos cinegéticos del coto de caza BU-10.414, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. 

Se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para adjudicar los aprovechamientos cinegéticos del coto de caza en Redecilla del Camino, conforme al siguiente contenido: 
1. – Objeto del contrato. El arrendamiento de los aprovechamientos cinegéticos del coto de caza número BU-10.414, de 512,50 hectáreas, en el término de Redecilla del Camino. 
2. – Duración del contrato. El contrato que se formalice tendrá una duración de seis temporadas cinegéticas, y comprenderá desde la de 2022-2023, a la de 2027-2028 inclusive. Finalizando el contrato a todos los efectos el día 31 de marzo de 2028. 
3. – Tipo de licitación. El tipo de licitación se establece en 4.500,00 euros, por campaña cinegética. Cada ejercicio se procederá a revisar anualmente dicha cantidad, con la subida anual del 2%. 
4. – Garantía provisional y definitiva. Como garantía provisional para poder optar a la subasta se señala la cantidad de quinientos euros.  El adjudicatario del aprovechamiento vendrá obligado a depositar una fianza definitiva del 5% del precio de adjudicación de los seis ejercicios. 
5. – Gastos. Todos los gastos de anuncios en los Boletines Oficiales, así como las licencias, matrículas, señalización del coto, impuestos, IVA, planes cinegéticos, póliza de responsabilidad civil, etc., serán de cuenta del adjudicatario. 
6. – Forma de pago. El pago de la renta anual habrá de realizarlo el adjudicatario por campañas cinegéticas anticipadas, antes del 1 de abril de cada año. En cuanto a la primera campaña cinegética se hará efectiva a la formalización del contrato. 
7. – Presentación de proposiciones. Las proposiciones para tomar parte en la  subasta, se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento de Redecilla del Camino, durante el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. 
ç8. – Documentación. Las proposiciones se presentarán en dos sobres independientes, que contendrán la siguiente documentación: 
Sobre número 1 «Documentación general»:
a)  Fotocopia del Documento Nacional de Identidad y NIF. 
b)  Escritura de poder, debidamente bastanteada, en el caso de que se actue en  representación de otra persona física o jurídica. 
c)  Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.
d)  Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad para contratar con la Administración, previstas en la legislación de contratos de las Administraciones Públicas. 
e)  Certificado de no tener deuda vencida con el Ayuntamiento de Redecilla del Camino. 

Sobre número 2 «Proposición económica»: se efectuará conforme al siguiente modelo: 
«D. ………, con DNI número ………, vecino de ………, provincia de ………, en nombre propio (o en representación de ………, como acredito en la escritura de poder aportada), en relación con la subasta anunciada por el Ayuntamiento de Redecilla del Camino, en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos número ………, de fecha ………, para el arrendamiento de los aprovechamientos cinegéticos del coto de caza BU-10.414, oferta la cantidad de ……… euros (en letra y número) por campaña cinegética, con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas  articulares. 
(Lugar, fecha y firma).
9. – Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a las 19:30 horas del primer miércoles hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. 

En Redecilla del Camino, a 9 de marzo de 2022.
El alcalde, 
Julio Gallo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....