Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

lunes, 9 de mayo de 2022

"La Búsqueda", 2ª Edición. Las normas, y los 25 recorridos del concurso comarcano de la Mancomunidad. ¡Participa!

La mancomunidad Oca-Tirón lanza "
La Búsqueda" (en su 2º año) para impulsar el deporte y promocionar la zona. En juego hay cestas con productos locales y para participar solo hay que enviar fotos del recorrido.
Divertirse mientras se descubre la riqueza paisajística y natural de un territorio está al alcance de la mano con el juego que propone la mancomunidad Oca-Tirón. 

Promover y dar a conocer las diversas rutas y senderos de la Mancomunidad Oca Tirón y su entorno. Fomentar el deporte y la actividad física como una manera de disfrute, ocio y tiempo libre.

La participación es gratuita. Para ello los participantes deberán primero registrarse en la plataforma del Excmo. Ayuntamiento de Belorado o de Cerezo:

https://belorado.tarjetasciudadanas.com/

https://cerezo.tarjetasciudadanas.com/

A continuación, entrar en el apartado: “Eventos”, seleccionar: “Sin lugar determinado” e “inscribirse” en la actividad: “La Búsqueda…” 

Quien lo desee puede participar en el concurso  tiene hasta el 21 de junio
La actividad consistirá en realizar una foto individual o grupal, ya sea selfie o no, a través de las rutas propuestas (dos temáticas, lee abajo las normas)
Al menos se deberán llevar a cabo 12 diferentes de las 25 que se indican
Pero para esta segunda edición la gran novedad es que, a diferencia de tener que encontrar unos puntos concretos a lo largo del recorrido, se pueden enviar las imágenes desde donde prefiera cada uno. Además, también se ofrece como alternativa la opción de tomar fotos más artísticas donde el protagonista sea el paisaje.

Las rutas se encuentran ya disponibles en la plataforma digital Wikiloc (abajo tienes el acceso) y se descargarán desde un teléfono móvil mediante código QR. 

Los autores enviarán sus trabajos a la dirección de correo electrónico
 deportesyjuventud@belorado.org y tanto la mancomunidad como los ayuntamientos que la componen tienen libertad para hacer uso de las imágenes de temática libre en las redes sociales o soportes de su titularidad con el fin de que cualquiera las visualice.

Para más rutas e información en la oficina de turismo de Belorado, Pza. Mayor, nº 1. Teléfono: 947580815 email: Info@belorado.org



Coordina  Gorka Díaz, a quien agradecemos su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....