Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

sábado, 19 de noviembre de 2022

Autorización de aprovechamiento de recursos de la sección«Redecilla» n.º 1.249, promovida por «UTE Autovía A-12».

 ANUNCIO del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de Burgos, relativo a la autorización de aprovechamiento de recursos de la sección A) denominada «Redecilla» n.º 1.249, promovida por «UTE Autovía A-12», en el término municipal de Redecilla del Camino (Burgos)



Con fecha 5 de septiembre de 2022 se emite Resolución de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de explotación de recursos de la Sección A, áridos, denominada «REDECILLA» n.º 1.249, promovido por «UTE AUTOVÍA A-12», en el término municipal de Redecilla del Camino (Burgos). Publicada en B.O.C. y L. de 19/09/2022.

Con fecha 29 de septiembre de 2022 el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de la Junta de Castilla y León de Burgos ha dictado Resolución correspondiente a la autorización de aprovechamiento de recursos de la Sección A) denominada «REDECILLA» N.º 1.249, titularidad de la sociedad «UTE AUTOVÍA A-12», en el término municipal de Redecilla del Camino (Burgos).

Lo que se hace público en cumplimiento del Artículo 42 de la Ley 21/2013 de 9 de diciembre de Evaluación Ambiental, modificada por Ley 9/2018, de 5 de diciembre.

Burgos, 3 de octubre de 2022.

El Jefe del Servicio Territorial de Industria, 
Comercio y Economía de Burgos,
Fdo.: Mariano Muñoz Fernández





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

“Poder entrar en el pueblo español, estar en el campo, fuera de los lugares turísticos”, Camino de Santiago.

  "El principal atractivo del Camino es poder entrar en el pueblo español,  estar en el campo, fuera de los lugares turísticos” , según...