Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

miércoles, 2 de noviembre de 2022

'Tiempo de despedirse' · Nuevo Cancionero Burgalés.

La M.O.D.A. // 'Tiempo de despedirse' · 
Nuevo Cancionero Burgalés


'Nuevo Cancionero Burgalés'
Letra: cancionero popular burgalés (recopilados por Federico Olmeda y Antonio José).
Música: La M.O.D.A.

Video de la canción.

Canción:   Tiempo de despedirse
Artista:   La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A.)

Pradoluengo, Burgos, 2021

Ya disponible en plataformas digitales: 

Letra
a una cigarrera he visto
hablando con un soldado
y al tiempo de despedirse
los dos se dieron la mano

adiós cigarrera hermosa
adiós soldado valiente
tú serás mi perdición
y la causa de mi muerte

¿cómo quieres que te quiera
si me has robado el querer?
me pides lo que hace tiempo
ya tienes en tu poder

sol y luna
luna y cielo
¿dónde estuviste anoche?
que mis ojos no te vieron

aunque le pongan al puente
cañones de artillería
tengo que pasar a verte
el moreno de mi vida

¿cómo quieres que te quiera
si me has robado el querer?
me pides lo que hace tiempo
ya tienes en tu poder

sola, sola se crió
y ahora en el campo suspira
aunque le pongan al puente
cañones de artillería

¿cómo quieres que te quiera?
¿cómo?
¿cómo?


Producida por Gorka Urbizu
Mezclada por Jordi Mora
Masterizada por Víctor García
Grabada por Jordi Mora en 'Black Box Studio'
Vídeo  Producido y dirigido por Arriguri
Actriz: Tere Díez Gómez
Ayudante de dirección: Berta Castrillejo
Director de fotografía: Néstor Urbieta
Ayudante de cámara y gaffer: Asier Marleza
Jefe de producción: Íker González Urresti
Arte y vestuario: Claudia Chocarro
Maquillaje: Araitz Pildain
Diseño gráfico: José Houdini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....