Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

viernes, 22 de septiembre de 2023

Sigue el cruel goteo de accidentes en la N-120, ahora en Redecilla del Camino.

Hoy día 22 de Septiembre que subíamos a este blog una publicación sobre los fallecidos y accidentados en la N-120 en el tramo entre Burgos y Redecilla del Camino, donde en año y medio han fallecido 9 personas, que titulábamos:  Una carretera heredera de las muertes de la N-I, nuestra N-120.

Hoy, a las 15:12h se produce un choque frontal entre dos coches en la Plantazuela, justo por lo que se llamó La PasaMedio (que coincide por donde históricamente entraba el Camino de Santiago a Redecilla del Camino, pasando primero por la Herrán de San Esteban..., casi 1000 años antes de hacer esta ctra. N-120), ahí ha tenido lugar el accidente, km 54 de la misma.

Acudieron sanitarios, bomberos y agentes de la Guardia Civil

Dos mujeres de 22 y 24 años y un hombre de 24 han resultado heridos a consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 54 de la carretera N-120, en la localidad burgalesa de Redecilla del Camino.

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera N-120 en Redecilla del Camino (Burgos). Se trata de una joven, que tiene 22 años, y a quien se ha trasladado en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos. Posteriormente, desde allí se evacuó también al hospital de Burgos a un hombre de 24 años; y a otra mujer de 24 años, también herida en el accidente y que se había trasladado por sus medios al mencionado centro de salud. (pendiente de confirmar alguna de las victimas son de la comarca)

No se sabe la causa exacta del accidente, parece que un vehículo que iba dirección Burgos, al adelantar, ha chocado frontalmente con un coche en dirección a Logroño. La copiloto del segundo vehículo, una joven de 20 años, ha tenido que ser excarcelada los bomberos.

Esta carretera no para de darnos disgustos, muerte y dolor.

Información de Carmen.
Fotos Burgos Conecta,La Rioja,
D.B, Correo de Burgos.
Esta foto nos suena, es similar a la de hace 9 años, la muerte de Miguel A. Barrio S.











en el que murió Miguel Angel Barrio, de Castildelgado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....