Blog sobre Redecilla del Camino y comarca.

sábado, 19 de febrero de 2022

Irulea, la tienda de Ayago Villar cumple 90 años, y San Sebastián Shops nos lo recuerda.

En 1932 iniciaba su andadura la tienda IRULEA, cumple 90 años muy bien llevados.
nos presenta la trayectoria de uno de los negocios con más raigambre de Donostia, 
con vínculos en Redecilla del Camino.

Ya puedes comprar en su tienda digital:   https://www.irulea.com
Teléfono:   943 42 60 29 – 686 958 181
Corréoe:   irulea@irulea.com
Calle Mayor, 7; Donostia-San Sebastián.
20003 - Gipuzkoa

En plena Parte Vieja, nos hemos acercado a uno de sus comercios más icónicos que este año va a cumplir 90 años, Irulea. Situado desde sus inicios en la calle Mayor número 7, nos atiende Ayago Villar, nieta de la fundadora de Irulea, Manuela Barandiarán.

Especializadas en bebé, tienen también ropa para niños de hasta 6 años, lencería y ropa de hogar para mujer, cunas personalizadas hechas artesanalmente, venta por metros de telas y puntillas, además de hogar y primera comunión.

 

En este momento se encuentran en plena campaña de la primera comunión, en la que todos los vestidos de niña y trajes de niño se hacen a medida, incluyendo los detalles florales de la cabeza.

En el ámbito del hogar, Ayago nos comenta que es un sector muy en auge “debido a la pandemia, la gente pasa mucho más tiempo en sus casas y se nota, tiene ilusión por mejorarlas”. Gran variedad de fundas nórdicas, sábanas, toallas, manteles, batas, pijamas, camisones, siempre buscando la máxima calidad, además, todas se pueden hacer a medida y personalizar.

En este sentido, en Irulea muchos artículos son de confección propia, lo que facilita acercarse con más detalle al gusto de sus clientes; puedes elegir las medidas, diseños, colores y número de piezas etc y ellas te lo confeccionan a tu gusto. Todo esto con materiales de gran calidad, uno de sus grandes distintivos.

Realizan envíos continuamente tanto a nivel nacional como internacional y en este momento debido a la situación de la pandemia, también se realizan habitualmente envíos en el mismo San Sebastián.

 De hecho, uno de los envíos fue para los Duques de Cambridge, que, tras tener a Carlota, ésta salió del hospital con el ajuar de Irulea. Esto hizo que mucha prensa internacional contactara con Ayago para conocer más sobre su comercio.

Si quieres algo personalizado y de muy buena calidad confeccionado artesanalmente, ¡pásate por Irulea y descubre el por qué clientes tan famosos como los duques de Cambridge les eligen!


TIENDA digital:   https://www.irulea.com
TEL:   943 42 60 29 – 686 958 181
EMAIL:   irulea@irulea.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Danos tu Opinión.

Peligro extremo para los peregrinos en Redecilla del Camino, en todos los cruces con la N-120.

Se veía venir, lo que se observa diario: que algún de los Medios de Comunicación, esta vez de la mano del  Plan Director del Camino de Stgo....